Loading...
Suites  Exclusivas
Ubicación  Única en la Isla
Wi-Fi  Gratis
Servicio  Recepción 24h
Early Check In  Late Check Out*Sujeto a disponibilidad

Reservar Mejor Precio ¡Garantizado!Ventajas al reservar con nosotros

Ventajas al reservar con nosotros

Suites  Exclusivas

Descubre Dalt Vila y la ciudad de Ibiza durante su estancia en nuestro hotel

Ubicación  Única en la Isla

Situado en el corazón de la ciudad de Ibiza

Wi-Fi  Gratis

Con solárium y piscina con vistas a Dalt Vila, restaurantes y spa. Wifi gratis.

Servicio  Recepción 24h

Nuestro hotel de 4 estrellas, con todos los servicios y facilidades que precisa

Early Check In  Late Check Out*Sujeto a disponibilidad

Habitaciones espaciosas, lujosas y muy confortables

Reservar online

Código promocional: ROYALBASIC -10% de descuento
Reservar Mejor Precio ¡Garantizado!Ventajas al reservar con nosotros

Ventajas al reservar con nosotros

Suites  Exclusivas

Descubre Dalt Vila y la ciudad de Ibiza durante su estancia en nuestro hotel

Ubicación  Única en la Isla

Situado en el corazón de la ciudad de Ibiza

Wi-Fi  Gratis

Con solárium y piscina con vistas a Dalt Vila, restaurantes y spa. Wifi gratis.

Servicio  Recepción 24h

Nuestro hotel de 4 estrellas, con todos los servicios y facilidades que precisa

Early Check In  Late Check Out*Sujeto a disponibilidad

Habitaciones espaciosas, lujosas y muy confortables

Reservar online

Código promocional: ROYALBASIC -10% de descuento

Política Integral

Política del Hotel

La alta dirección del Hotel Royal Plaza, consciente del compromiso que tiene con sus clientes, dispone de los recursos necesarios para garantizar que todos los servicios hoteleros de alojamiento, restauración y organización de eventos, cumplen estrictamente todas las expectativas solicitadas y necesidades de sus clientes y partes interesadas.

Descargar versión PDF

Por ello tiene implantado en  su organización un sistema de gestión integral en base a los requisitos de la norma UNE-EN- ISO 14001(2015) Y UNE-EN-ISO 9001 (2015) orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

● La organización determina los riesgos y oportunidades derivados de su contexto interno y externo para garantizar y aumentar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, mediante la elaboración de planes estratégicos.

● Satisfacer las necesidades de los clientes con una atención personalizada, dando la mejor solución en la prestación de servicios de hostelería.

● Optimizar la gestión empresarial dentro de un proceso de mejora continua.

● Garantizar la excelencia de los resultados en la prestación de los servicios.

● Capacitar de manera continua al personal especializado, técnico y administrativo con el objeto de lograr su desarrollo personal y profesional.

● Garantizar el secreto profesional y una bienvenida y cálido recibimiento a nuestros clientes.

● Cumplir las exigencias de la legislación y normativas vigentes.

● Dar un enfoque a la organización de gestión de procesos, identificando y teniendo en cuenta los aspectos e impactos medioambientales. Procurar prevenirlos y minimizarlos.

● Asignación eficaz de responsabilidades y funciones.

● Compromiso para la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, la sostenibilidad de los recursos y la protección de la biodiversidad.

● Concienciación y motivación del personal de Hotel Royal Plaza sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de gestión integral de calidad y medio ambiente.

● Garantizar la atención a todos los clientes sin distinción, bajo valores como la confianza, respeto y lealtad.Estar en la vanguardia en el uso de tecnología.

● Velar por el cuidado y perfecto mantenimiento de todas nuestras infraestructuras e instalaciones para el disfrute y seguridad de nuestros clientes.

La política integral sirve de base para establecer los objetivos documentales y cuantificables que serán elaborados y revisados por parte de la dirección.
La presente Política integral será mantenida y revisada periódicamente, comunicada a todos los empleados y puesta  a disposición de los clientes.

Firmado por
Dirección de HOTEL ROYAL PLAZA

Hotel Royal PlazaLes informa

Comunicamos el cierre temporal de nuestro restaurante hasta Semana Santa 2021.