La gastronomía ibicenca se caracteriza por aprovechar al máximo los recursos de la isla, creando deliciosos platos a partir del pescado, el marisco y los productos de la huerta.
La cocina de Ibiza cuenta con recetas ricas y variadas transmitidas de generación en generación que surgieron de la mezcla de culturas que pasaron por la isla a lo largo de la historia. Productos del mar, aceites de oliva, vinos, licores de hierbas, quesos, embutidos, mermeladas y miel son solo el comienzo de la larga lista de los deliciosos ingredientes característicos de los platos ibicencos.
El restaurante Le Relais, con categoría oficial de 3 tenedores, es el lugar ideal para degustar las creaciones de nuestro Chef. Un lugar perfecto para cualquier tipo de celebración o fantásticas comidas de negocios, prestando especial atención a cada detalle.
En el Restaurante Belvedere, ubicado en la 6 ª planta junto a la piscina, sin duda disfrutará de un magnífico servicio de bar y restaurante, contemplando las magníficas vistas a la ciudad antigua y la catedral. Abierto para almuerzos y cenas durante los meses del verano.