Loading...
Suites  Exclusives
Ubicació  Única a l'illa
Wi-Fi  Gratis
Servei  Recepció 24 hores
Early Check In  Late Check Out*Subjecte a disponibilitat

Reservar Millor Preu ¡Garantit!Avantatges en reservar amb nosaltres

Avantatges en reservar amb nosaltres

Suites  Exclusives

Descobreix Dalt Vila i la ciutat d'Eivissa Durant la seva estada d'hotel

Ubicació  Única a l'illa

Situat al cor de la ciutat d'Eivissa

Wi-Fi  Gratis

Amb solàrium i piscina amb vistes a Dalt Vila, restaurants i spa. Wifi gratis.

Servei  Recepció 24 hores

El nostre hotel de 4 estrelles, amb tots els serveis i facilitats que necessita

Early Check In  Late Check Out*Subjecte a disponibilitat

Habitacions espaioses, luxoses i molt confortables

Reservar online

Codi promocional: ROYALBASIC -10% de descompte
Reservar Millor Preu ¡Garantit!Avantatges en reservar amb nosaltres

Avantatges en reservar amb nosaltres

Suites  Exclusives

Descobreix Dalt Vila i la ciutat d'Eivissa Durant la seva estada d'hotel

Ubicació  Única a l'illa

Situat al cor de la ciutat d'Eivissa

Wi-Fi  Gratis

Amb solàrium i piscina amb vistes a Dalt Vila, restaurants i spa. Wifi gratis.

Servei  Recepció 24 hores

El nostre hotel de 4 estrelles, amb tots els serveis i facilitats que necessita

Early Check In  Late Check Out*Subjecte a disponibilitat

Habitacions espaioses, luxoses i molt confortables

Reservar online

Codi promocional: ROYALBASIC -10% de descompte

Bienvenidos al Hotel Royal Plaza

Protocolos adoptados

Tras un periodo de incertidumbre social, estamos preparados para recibirle de nuevo y que disfrute de su estancia entre nosotros, en las mejores condiciones sanitarias, higiénicas y de confort

A continuación, les desgranamos los protocolos que hemos adoptado para asegurar una correcta protección de los huéspedes durante su estancia en el Royal Plaza


Medidas Generales

  • El personal del hotel ha recibido la correcta formación en medidas preventivas de Covid-19, y dispone de los equipos de protección necesarios. Los trabajadores son sometidos diariamente a controles de salud (temperatura), así como declaraciones responsables de no contacto con personas de riesgo
  • El Hotel Royal Plaza ha establecido un comité de control, gestión y seguimiento del Covid-19, implementando medidas para maximizar su contención y evitar su propagación
  • El hotel ha sido completamente desinfectado por una empresa externa certificada
  • Los aforos de las áreas comunes han sido reducidos en función de las indicaciones de las autoridades competentes: lobby, comedores, terraza, tumbonas, ascensores, gimnasio, etc
  • Se realiza una limpieza y desinfección continua de zonas de riesgo de transmisión, las cuales estarán claramente indicadas. Así mismo, hemos señalizado las zonas de alto tránsito para evitar la aglomeración
  • Se provee al cliente de geles de desinfección y otras medidas preventivas en todas las zonas del hotel
  • No se permite la entrada al hotel sin cita previa ni control (salvo huéspedes), asegurando con ello que toda persona que acceda al hotel cumple con los criterios preventivos establecidos
  • Se procederá a una aireación continua de las zonas comunes, asegurando la renovación del aire, entre 23º y 26º


Medidas Departamento de Pisos

  • En el Royal Plaza hemos hecho de la limpieza nuestra seña de identidad y el aspecto más apreciado para los clientes. Desde hace años estamos atesorados con la ISO 9001 y 14001, es por ello que se trata sin lugar a dudas del departamento más sensible a los nuevos protocolos
  • La limpieza y desinfección completa de la habitación conlleva ahora una serie de procesos suplementarios que implican una duración mayor del proceso de limpieza. Con el fin de asegurar el correcto desarrollo del proceso para las habitaciones y los trabajadores, se modifica la hora de entrada a las 16h00. La salida seguirá siendo las 12h00 del mediodía. La habitación se limpiará una vez el cliente haya salido de la habitación
  • Todos los elementos de lencería son lavados a temperatura superior a 60º y productos desinfectantes
  • Nuestros trabajadores van equipados con los EPI’s necesarios, que son desinfectados completamente tras la limpieza de cada habitación
  • La lencería de cada habitación es recogida, tratada y limpiada de forma individualizada para evitar la propagación de cualquier elemento contaminante
  • Todos los protocolos de limpieza son garantizados según las medidas establecidas por las autoridades competentes
  • Todos los elementos comunes de la habitación (mandos, teléfonos, secadores de pelo, etc) son desinfectados minuciosamente tras la estancia de cada huésped


Medidas Departamento de Recepción

  • Hemos establecido una zona de entrada (con alfombra higienizada) y otra de salida del hotel perfectamente diferenciadas, separadas e independientes
  • A la entrada del hotel se indica a los clientes unas pautas de obligado cumplimiento para el acceso al mismo
  • Una vez dentro, en la recepción, hemos indicado las distancias de seguridad y las zonas de paso
  • Hemos dividido el mostrador de recepción en tres zonas para evitar las concentraciones
  • Zona de check in – consultas varias – check out
  • Proveemos de gel y desinfectamos todos los elementos de contacto y uso común (llaves de habitación, bolígrafos, mostrador, etc) de forma continuada
  • Informamos de las pautas de comportamiento y desinfección a respetar
  • Para evitar el uso de papel u otros elementos comunes de contacto, hemos dispuesto un apartado en nuestra página web, www.royalplaza.es/covid diferentes documentos como normas, procedimientos, carta de room service/desayunos para consulta de los clientes


Medidas Food & Beverage

  • Se trata de otro departamento de capital importancia por las medidas preventivas adoptadas para la completa higiene y seguridad de huéspedes y trabajadores
  • Se establece una zona de control e higiene para la recepción de mercancías. Tanto estas como sus operarios son sometidos a unas normas de transporte e higiene que aseguran su completa seguridad
  • El comedor se higieniza permanentemente por nuestro personal
  • Todo el material de menaje se limpia y desinfecta en trenes de lavado a una temperatura mínima de 80º
  • Se establece una zona de espera a la entrada del comedor, y el camarero les acompañará a una mesa que será montada frente a usted
  • Los camareros van equipados con guantes y mascarillas, higienizados tras cada servicio a cada cliente
  • Todos los productos son servidos por los camareros de forma individualizada
  • Se elimina el buffé y el camarero le sirve un desayuno individualizado de su elección, evitando así al huésped manipular alimentos o artículos comunes
  • Todo alimento será desinfectado por nuestro personal y servido individualmente


Medidas Terraza / Piscina / Gimnasio

  • Por las dimensiones del gimnasio, al no poder asegurar una distancia mínima entre usuarios, se establece un sistema de reserva para su uso. Tras cada uso, nuestro personal procederá a limpiar y desinfectar las instalaciones y dejarlas preparadas para el siguiente usuario. Consulte en recepción para más información
  • Se establece una distancia de seguridad de 1,5 mts entre tumbonas en la zona de solárium. Estas tumbonas serán convenientemente limpiadas y desinfectadas tras su uso por los huéspedes
  • Se establece un uso responsable de la piscina, rogando a los huéspedes mantener la distancia de seguridad en la misma, y esperar en caso de no poder hacerlo
  • Todas las zonas sensibles (pasamanos, escañleras, etc) se limpiarán con frecuencia


Medidas ss.tt.

  • Todo el personal dispone de EPI’s
  • Las reparaciones se realizan sin la presencia del huésped
  • Se desinfectará apropiadamente cada elemento de actuación del personal de ss.tt
Hotel Royal PlazaLes informa

Comunicamos el cierre temporal de nuestro restaurante hasta Semana Santa 2021. 

Tanto el Hotel como el Restaurante se ponen a disposición de sus clientes, a los que esperan recibir pronto.